Rutina de hipertrofia – Plan Energy 90

rutina hipertrofia

Si estás buscando una rutina de hipertrofia que te haga pasar al siguiente nivel, estás en el lugar idóneo. En Brooklyn Energy hemos preparado un plan única y exclusivamente pensado para hacerte ganar volumen muscular de la forma más profesional posible. Entrenamientos personalizados, dietas adaptadas y mucho más para que en tres meses consigas tus objetivos. Sigue leyendo y te contamos en qué consiste nuestro nuevo plan Energy 90.

rutina hipertrofia

Qué es la hipertrofia muscular

Como ya sabéis, en Brooklyn Energy también queremos que aprendáis más sobre vuestro cuerpo. Por tanto, la hipertrofia muscular es el nombre científico dado al fenómeno de crecimiento en el tamaño de las células musculares, lo cual supone un aumento de tamaño de las fibras musculares y por lo tanto del músculo.

Por qué es importante una rutina de hipertrofia

El entrenamiento de hipertrofia, aparte de generar un aumento en la masa muscular, tiene bastantes beneficios:

  1. Reduce la grasa corporal: El entrenamiento de fuerza provoca un aumento del gasto de energía no solo durante el ejercicio, sino en las 24-48 horas posteriores a la actividad.
  2. Mejora la circulación sanguínea: Disminuye el riego de padecer enfermedades cardiovascular al reducir el colesterol y la presión arterial.
  3. Corrige la postura: Fortalece nuestra musculatura y articulaciones, lo que mejora nuestra postura.
  4. Disminuye el riesgo de lesiones: Al fortalecer nuestros músculos y articulaciones, éstos funcionan como una armadura para proteger nuestro cuerpo y no ser tan tendente a lesionarnos.

En qué consiste el plan Energy 90

El plan Energy 90 es un plan de 90 días cuyo objetivo es aumentar el volumen muscular. Para ello, se trabajará en una rutina de hipertrofia personalizada, dieta adaptada al objetivo y un seguimiento parte de alguno de nuestros entrenadores personales.

Para entender el punto de partida de cada persona, se realizará un protocolo de valoración, que consiste en la toma de fotos, medidas y rellenar un cuestionario con ciertas preguntas relacionadas con datos de salud, intolerancias, etc.

Como hemos comentado previamente, existe un control y seguimiento semanal por parte de nuestros entrenadores. Aunque el seguimiento sea semanal, se dará acceso al usuario a un grupo de Telegram en el que se podrán solucionar dudas en cuanto al plan. Gracias a este sistema la comunicación entrenador-usuario es mucho más fluida.

Una vez realizado el protocolo de valoración inicial, el entrenador te hará entrega de una rutina de hipertrofia con entrenamientos personalizados por niveles, días y progresiones con vídeos ilustrativos de los ejercicios, para que puedas hacerlos de la forma correcta. Y como el ejercicio sin una nutrición saludable no es efectivo, tendrás 2 dietas al mes con menús personalizados teniendo en cuenta tanto intolerancias o gustos, como el objetivo que se quiera alcanzar. Además te orientarán en cuanto a suplementos alimenticios.

dieta personalizada

El plan Energy 90 tiene un precio de 150 euros por los 3 meses, en los que se te incluye un acceso a la plataforma con los mismos permisos que el plan Energy Basic.

Es el momento de decidir dar un paso adelante y conseguir el cuerpo y el estilo de vida que andabas buscando. 90 días, 90 retos. ¡A por todas brooklyniano!

Share on facebook
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Necesitas ayuda?