HOLA, ESTO ES BROOKLYN ENERGY

Un equipo de entrenadores titulados y apasionados del deporte que ponen sus conocimientos a tu servicio en forma de entrenamientos personalizados tanto presenciales en su centro de entrenamiento de Sevilla como de manera online.

Nuestro centro de entrenamiento personal.

Esta es nuestra casa y la vuestra, aquí damos forma a nuestros entrenamientos de forma presencial con todos los que ya confían en Brooklyn Energy. Sea en grupo o de forma individual, con nosotros tendrás todo lo que necesitas para conseguir tus objetivos.

Entrenamientos plenamente adaptados a tus necesidades. Instalaciones totalmente preparadas y la certeza de estar en manos de entrenadores profesionales y en constante formación.

Entrena de manera online con nosotros. ¡que nada te pare!

Es una herramienta web creada para aquellas personas que quieren conseguir sus objetivos en base a sus necesidades desde cualquier lugar del mundo. Ofrecemos una amplia gama de entrenamientos para disfrutar desde la comodidad de tu domicilio, parque, playa, gimnasio o cualquier lugar con conexión a internet.

La opinión de nuestros alumnos

Nuestros entrenadores personales

Contacta con nosotros y te aconsejaremos en todo lo que necesites

FAQs

Todas las dudas que se te hayan pasado por la cabeza intentaremos solucionarlas

Sí. En cualquier momento (incluso en los 3 días de prueba gratuita, en cuyo caso no pagarías nada). Además cuando cancelas se te respeta la duración de la mensualidad, es decir, si tu mensualidad empieza a contar el día 7 de cada mes y cancelas el día 21, el servicio seguiría ofreciéndose hasta el día 7 del mes siguiente.

Es muy fácil. Entrando en la pestaña “Mi cuenta” – “Suscripciones” – “Renovar mi suscripción”.

En cualquier plan de entrenamiento online, a excepción de embarazo y post-parto, tendrás acceso a todas las sesiones virtuales (directos y vídeos).

Las clases se pueden disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar con conexión a internet. No hace falta seguir un horario especial.

 

A todas las que se desee durante el día y a todas las anteriores que quedaran guardadas en la web.

Sí. A todas, sin límites, ni horarios ni restricciones.

© Copyright 2021 Brooklyn Energy - Desarrollado por Wandae

Open chat
Necesitas ayuda?