Las 5 mejores playlist de Spotify para entrenar en casa

Motivacion entrenando con musica en casa

¿Por qué entrenar con música?

  1. La música nos confiere energía y nos ayuda a llevar un ritmo constante. Al estar aislados mejoramos nuestra concentración y conseguimos focalizarnos en lo que estamos haciendo, el ejercicio.
  2. Nos motivamos, nuestro estado de ánimo cambia según el tipo de música que estemos escuchando en ese momento, te sorprenderás de lo que puedes hacer con la música adecuada.
  3. Hace que nuestro esfuerzo parezca menor, la concentración que nos aporta sumada a la motivación hace que la sensación de esfuerzo sea menor que sin ella.

En Brooklyn hemos hecho una recopilación de las mejores listas de la plataforma musical para que tengas un arma más contra la pereza y nada te pare a la hora de entrenar.

Además recuerda que ahora uniéndote aquí a la comunidad  Brooklyn energy tendrás acceso GRATUITO y DE POR VIDA a los más de 450 entrenamientos con los que contamos en la plataforma. ¡El momento es ahora!

Y ya sin más rodeos estas son las 5 listas de Spotify que van a hacer que nos motivemos para poder con cualquier entrenamiento que tengamos por delante.

Indoor cycling

Motivación para nuestros entrenamientos hiit. Más de 130 canciones con ritmos rápidos y otros más lentos para que quemes grasa sin parar y a la vez puedas mantener el entrenamiento durante el tiempo necesario.

Música para entrenar 2020

Los mejores dj electrónicos se reúnen en una lista con casi 24 horas de música motivadora y que suben el ánimo a cualquiera.

Cuarentena en vena

Una playlist que surgió de esa maldita cuarentena que pasamos. Una selección de ritmos latinos que harán que no paremos de movernos junto a  Sebastián Yatra o Nicky Jam entre otros.

Pura energía

Su nombre lo dice todo, esta lista es pura energía. Una de las playlists de Spotify con más seguidores, temazos asegurados.

Best Workout music

Esta lista es música motivadora sin parar. Pura concentración, con esta playlist entraras en un estado en el que no te enteraras de nada de lo que ocurre a tu alrededor, solo pensaras en entrenar sin parar.

Ya tienes todo lo necesario para entrenar.

Listas motivadoras y más de 450 entrenamientos gratuitos uniéndote a la comunidad Brooklyn energy. 

¿Cuál es tu escusa para no empezar?

Share on facebook
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Necesitas ayuda?