Alimentos ideales para antes de entrenar 🍌

entrenamientos personales en Sevilla

Es una de las preguntas que más suele repetirse en nuestro centro de entrenamientos personales en Sevilla. El hecho de ir a entrenar habiendo ingerido según qué alimentos previamente, puede influir de forma directa tanto en tu rendimiento en el entreno como en el resultado posterior.

Por ello, en el artículo de hoy queremos destacar una lista de alimentos que son ideales para antes de entrenar. Desde Brooklyn Energy queremos dejar claro que la comida pre-entreno es algo muy importante, y que siempre debemos tomar muy en serio. Como no todo el mundo sabe que comer antes de entrenar…¡Nosotros te ayudamos! 😉

La hora a la que vayas a realizar ejercicio también influye, hay personas que hacen ejercicio a primera hora de la mañana en ayunas, pero también conocemos a Brooklynian@s (la mayoría), que prefieren entrenar después de comer. Por eso es importante tener en cuenta que una comida copiosa y un entreno que interrumpa la digestión puede ser una mala decisión tanto para tu rendimiento como para el cumplimiento de tu objetivo.

A continuación, te mostramos una lista de alimentos idóneos para consumir antes de una visita a nuestro centro de entrenamientos personales en Sevilla:

Tortilla 🥚🥚🥚🥚

Los huevos nunca pueden faltar en la dieta de un amante del fitness. Por ello, la tortilla, preferiblemente la de huevos enteros, es una gran fuente de proteínas y aminoácidos para el desarrollo muscular. Prepárate una tortilla un par de horas de antes de entrenar y acompáñala con algunas verduras. ¡Será perfecto!

Arroz integral, boniato y pan integral 🍚🍠🥖

¿Parece una combinación un tanto ‘sosa’ verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Este sabrosísimo plato que podrás aliñar a tu gusto es una fuente brutal de carbohidratos complejos. Su consumo ideal es unas 3 horas antes del entreno. Si eres activo físicamente, necesitarás alimentos de este tipo, sobre todo si quieres aumentar tu resistencia.

centro de entrenamientos personales en Sevilla

Gachas de avena 🥣🌾

Si tus entrenos van a ser después de desayunar, estamos ante el desayuno perfecto. Es el mejor alimento pre-entrenamiento de las mañanas. Ya que también contiene un alto grado de carbohidratos y suma además una ingente cantidad de fibra soluble. Te sentirás saciado pronto y liberarás la energía de forma paulatina.

centro de entrenamientos personales en Sevilla

Arroz con pollo y brócoli 🍲

Vuelve el arroz a escena, esta vez acompañado por pollo y brócoli. Una de las comidas saludables más típicas dentro del mundo del deporte y que más se disfruta antes de entrenar. Mezclamos positivamente proteínas magras y carbohidratos complejos consiguiendo que los aminoácidos promuevan el crecimiento muscular mucho antes de lo esperado. Almuerza a las 14:00 y ven a entrenar a nuestro centro de entrenamientos personales en Sevilla sobre las 17:00 y obtendrás el máximo rendimiento 💪🏻

centro de entrenamientos personales en Sevilla

Plátano 🍌

Es nuestra fruta favorita para antes de entrenar. Una fuente natural de azúcares, carbohidratos y potasio. Este último es uno de los componentes más interesantes del plátano, ya que se mantiene en el cuerpo durante un tiempo limitado, por ello te recomendamos consumirlo unos minutos antes de venir a entrenar. Es lo mejor para aumentar tus reservas de glucógeno y aumentar los niveles de azúcar en sangre.

centro de entrenamientos personales en Sevilla

 

¡Esperamos veros a todos en la puerta de nuestro centro de entrenamientos personales en Sevilla habiendo ingerido alguno de los alimentos que os hemos recomendado y con una cáscara de plátano en la mano! 😉

Share on facebook
Share on whatsapp

1 comentario en “Alimentos ideales para antes de entrenar 🍌”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Necesitas ayuda?