Este verano no pares tu rutina y entrena gratis con Brooklyn Energy

El verano ya está aquí, y con él llegan los cambios de horario y los saltos de dieta. Nos vamos a la playa, de viaje, en definitiva, aprovechamos para descansar de verdad. Y aunque si, nosotros somos los primeros que vamos a aprovechar el verano para tomarnos unos días de descanso también somos fieles defensores de no abandonar la alimentación ni la actividad física.

¿Por qué no descuidar los entrenamientos en verano?

Hemos sudado la camiseta como campeones durante el año, nos hemos esforzado día a día hasta conseguir los objetivos que nos habíamos marcado y hemos sufrido mucho para ello (preguntadle a nuestros brooklynianos) ¿y de verdad vamos a dejar que el verano y las terracitas puedan con nosotros?

SI, son todo tentaciones, playa, amigos, la cervecita, pero tenemos que ser fuertes, no estamos diciendo que tengas que entrenar al nivel que lo hacías antes, pero no lo abandones todo de golpe.

Dejar de entrenar de buenas a primeras de buenas a primeras puede afectarnos, y más si le hemos dado mucha caña durante el año.

Estar sano y saludable no es una meta que termina cuando llega el verano, debe ser para nosotros un estilo de vida a mantener por siempre. Por eso, en este artículo queremos darte los mejores consejos y entrenamientos para que llegues a septiembre mejor de lo que llegaste al verano.

Consejos para entrenar en verano

Evita las horas de más calor

La temperatura que se puede considerar ideal para entrenar oscila entre los 20 y 24 grados y superar los 25 y 28 grados puede ser peligroso. Entrena por la mañana o por la noche y deja las horas centrales para el merecido descanso. En las primeras horas de la mañana o por la noche las temperaturas son más agradables y la exposición al sol es menor.

El agua es tu mayor aliado

Tu botellita de agua siempre contigo. Con las temperaturas del verano la perdida de agua es mayor por lo que se recomienda beber hasta un litro de agua más de lo normal. El sudor hace que se pierdan importantes sustancias minerales y si no nos hidratamos bien pueden llegar a aparecer los calambres y hacer que nuestro rendimiento baje drásticamente. Recomendamos beber cada media hora u cuarenta minutos, pero si pasarse, correr con el estómago lleno de agua no es que sea precisamente agradable.

Protégete del sol

Usar protección solar es vital, procura usar un protector solar factor 30 o más y si puedes usar gafas y gorra mayor protección tendrás.

Elige bien tu ropa de entreno

Ropa cómoda, que transpire bien y que permita la ventilación, olvídate de ropa muy ceñida para evitar rozaduras innecesarias en la piel. Utilizar colores claros también ayudará.

Cuida tu comida

No hagas locuras, aunque entrenemos en las horas más frescas el calor seguirá afectando a nuestro rendimiento, come lo suficiente antes de entrenar.

Entrenamientos personales gratis para el verano

Una vez que ya conoces porque no debes abandonar tus entrenamientos en verano y tienes los mejores consejos para entrenar sin problemas solo te falta una cosa, los entrenamientos.

 

 

Si estás aquí posiblemente ya conozcas los servicios que ofrecemos en nuestro centro de entrenamiento personal en Sevilla y con nuestros entrenamientos personales online y si no date una vuelta por nuestra web cuando termines este artículo y nos conoces un poco más 😉. Pero quizás lo que no conozcas es que en Brooklyn Energy contamos con un archivo de más de 500 entrenamientos gratuitos con los que podrás ejercitarte este verano donde quieras y cuando quieras. Los encontrarás divididos por entrenador, dificultad, tipo de entrenamiento, parte del cuerpo y objetivo a conseguir para que los adaptéis a vuestras necesidades y entrenéis sin ningún tipo de problema.

Solo tendrás que darte de alta aquí para acceder a toda nuestra base de entrenamientos, así que ya lo sabes este verano no abandones tu rutina y entrena de manera gratuita con Brooklyn Energy.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete para estar al corriente de nuestras novedades!

Open chat
Necesitas ayuda?