¿Cuál es el mejor momento para entrenar en casa?

entrenamientos online

El confinamiento en nuestro país hizo que muchas personas descubriesen que el entrenamiento online en casa era una grandísima opción.

Hoy, como una de las plataformas de entrenamiento online más destacadas del país, hablamos sobre cuáles son los mejores momentos y lugares para entrenar con nosotros al máximo.

Mujer entrenando online con Brooklyn Energy

 

Saber como organizarte el día e incluir en tu rutina diaria este entrenamiento es muy importante, según lo que busques podrá depender nuestra recomendación. Aunque no lo creas, nuestro cuerpo cambia a lo largo del día, por eso es importante saber elegir el momento en el que ‘darle caña’.

A lo largo de los meses de confinamiento, muchas personas buscaban entre sus largas horas de estancia en casa un horario ideal para encomendarse al culto al cuerpo. En la ‘antigua normalidad’ ese momento era cuando se podía sacar un pequeño rato para no atrofiarse. Hoy desde nuestra plataforma de entrenamiento online queremos volver a engancharte al entrenamiento en casa debido a las nuevas limitaciones de movilidad que estamos sufriendo debido al coronavirus.

Lo primero, análisis previo

Antes de comenzar con las recomendaciones, será importantísimo que se tenga en cuenta tanto el tipo de ejercicio o deporte a realizar como la hora del día idónea para su práctica, ante todo esto debemos conocernos a nosotros mismos y saber cómo aplicar a nuestro cuerpo esta iniciativa. Así nos lo explica José Carlos Jiménez, uno de los directores de Brooklyn Energy, “es vital realizar el entrenamiento de la forma más personalizada posible a nosotros mismos, si contamos con un perfil muy específico pregunta sin compromiso a tu entrenador, te ayudará a elegir lo más beneficioso para tu cuerpo”.

Si estás comenzando en esto del entrenamiento online, no dudes que en los primeros días te recomendaremos opciones suaves y con poca carga para así desarrollar un hábito e ir avanzando de manera progresiva.

Entrenamiento online con BROOKLYN ENERGY

¿Qué buscamos?

Lo siguiente a tener en cuenta dentro del mundo del entrenamiento online es conocer bien tu propio objetivo. La mayoría de usuarios que llegan a nuestra plataforma se dividen en dos grandes grupos, adelgazamiento y musculación. 

Si lo que buscamos es, en primer lugar, el hecho de perder grasa, la recomendación de los expertos de nuestra plataforma es la de adaptar tu rutina a los entrenamientos online por la tarde, ya que coincide con la disminución de nuestro metabolismo, aunque también sería factible un entreno matutino en ayudas, ya que podría tener efectos beneficiosos sobre la utilización de lípidos.

Si tu opción principal es la de realizar ejercicios de fuerza y desarrollar musculatura la recomendación final es adaptar tus horarios también a la tarde, ya que la eficiencia muscular es mayor que por las mañanas, entre otras cosas, porque tu temperatura corporal suele ser más alta.

Una de las recomendaciones más ‘Brooklynianas’ de nuestro equipo es la de combinar dos entrenamientos online al día, si tienes la capacidad y eliges esta opción, esto es lo más recomendable, uno a primera hora del día en el que la fuerza y la tonificación aparezca y otro terapéutico y relajante para finalizar el día, sentirás como tu suscripción a nuestra plataforma será una inversión más que rentable para tu cuerpo 💪🏻

Share on facebook
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Necesitas ayuda?