¡Todavía estás a tiempo de llegar en forma a verano! 💪🏼☀️

Entrenamiento personal en Sevilla

Ponernos en forma de cara al verano

Es quizá una de las preocupaciones más importantes de todo aquel que haya llegado a este artículo hoy… 😉  En Brooklyn Energy, tu centro de entrenamiento personal en Sevilla te damos la respuesta que necesitabas escuchar, ¡SÍ, SE PUEDE! 💪🏼

El verano, aunque parezca estar a la vuelta de la esquina, es un objetivo que todavía podemos tener como posible para llegar en plena forma y lucir nuestras mejores ‘galas’ físicamente hablando. El hecho de poder adaptar los entrenamientos de forma personalizada para cada uno de nuestros clientes nos brinda la posibilidad de conseguir objetivos de forma diferente para todos. Quizá el objetivo de ‘Juan’ no sea el mismo que el de ‘Carmen‘, uno quiere perder barriga cervecera y la otra quizás recuperar la forma después del embarazo, por ello, el secreto está en saber analizar cada cuerpo con sus diferentes objetivos y enfocar nuestros entrenamientos a conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Entrenamiento personal en Sevilla

Cada vez falta menos para lucir esa figura que deseas en bañador en la playa o en la piscina, no te vamos a negar que lo primero que necesitamos es tu esfuerzo al máximo, pero si contamos con él, en nuestro centro de entrenamiento personal en el Aljarafe te prometemos que vas a notar los resultados en los ‘suficientes’ dos meses que quedan para el verano.

Entrenamiento Personalizado

Os hemos dado un tráiler de nuestro secreto en las líneas que puedes leer justo arriba, pero es cierto que la película completa se emite una vez pisas nuestro centro de entrenamiento personal en el Aljarafe. El hecho de tener un entrenador siempre pendiente de tus ejercicios, que se preocupe por adaptar cualquier postura y corregir según que elementos puedan afectar mejor o peor a tu rendimiento, es un plus con el que no puedes comparar cualquier otro entrenamiento convencional. La distribución de los entrenamientos es una decisión propia de cada cliente, pero siempre tras un estudio previo, nuestro equipo de entrenadores puede orientarte sobre cuántos entrenamientos necesitas a la semana y la intensidad de cada uno de ellos para conseguir esa figura que buscas.

¿Cómo ponerme en forma de cara al verano?

Aunque suene a posible locura debemos ser razonables y tomar esta decisión por una razón adecuada. Entendemos que la llegada del verano aumente las ganas de mejorar nuestro físico, pero no podemos implicar nuestra propia salud para conseguir ese objetivo, por ello recomendamos siempre hablar con profesionales como los de nuestro equipo de entrenadores personales en Sevilla para que te recomienden los mejores consejos a llevar a cabo. En este caso te ofrecemos una miniguía que puede darte buen resultado.

  • Céntrate en lo que de verdad importa, no hagas caso de ‘estudios milagrosos’
  • Aprovecha y reenfoca tu entorno, rodéate de ‘lo sano’
  • Repite las comidas que hacen bien a tu organismo.
  • Márcate objetivos a muy corto plazo para cumplirlos.
  • ¡Búscate a alguien que te exija y te ayude!

¿Qué tengo que comer para llegar al verano?

Tendemos a pensar que lo ideal es quemar mucho y comer poco y…¿qué viene después de eso? La ansiedad, las ganas locas de comer azúcar, te comes a ti mismo por los pies y eso es contraproducente.

Si no comes bien después de entrenar, nuestro cuerpo no se reparará bien por eso debemos recuperar siempre haciendo una comida que incluya los 3 grupos de macronutrientes  (hidratos, proteínas y grasas saludables) en las proporciones adecuadas y que nuestro cuerpo necesite.

Desde luego te deberías ir olvidando de productos industriales, harinas refinadas, grasas no beneficiosas y azúcares si quieres realmente ver resultados en la recta final antes del verano.

La cantidad dependerá de cada persona y necesidades por eso es bueno ponerse en manos de un especialista en nutrición que nos ayude a maximizar nuestros resultados.

¿Digo adiós a los carbohidratos?

¡NO, no y otra vez no! Nunca hay que ser así de drásticos, es más si eliminamos por completo los carbohidratos de nuestra dieta entraremos en la conocida cetosis, la cual somete al cuerpo a mucho estrés.

Algo que si podemos hacer es sustituir los hidratos que provienen del arroz, pasta o cereales y darle prioridad a los que provienen de frutas y verduras y acompañarlo de proteínas magras y grasas saludables.

Solo haciéndolo así conseguiremos nuestros objetivos sin poner el cuerpo al límite.

¿Puedo hacer un entrenamiento personal intensivo en BE?

¡En Brooklyn Energy puedes hacer lo que quieras! (siempre dentro de unos límites 😉 ) En nuestro centro de entrenamiento contamos con la particularidad de que nuestros entrenadores pueden ayudarte con un método intensivo y enérgico adaptado tanto en horario como económicamente a tus exigencias. Siempre se puede llegar a un acuerdo en el que ambas partes consigamos disfrutar de la consecución de objetivos conjuntos. Para nosotros, ver como nuestros clientes consiguen todo lo que se proponen, es un verdadero orgullo y una satisfacción BRUTAL⚡️

Cambia tu estilo de vida y súmanos a tu rutina

Aunque parezca que vivimos por y para el deporte, debemos entender que no todo es eso en cuanto a la importancia de vernos bien. Hay acciones muy importantes que van a influir positivamente en el objetivo de llegar al verano de la mejor manera posible. Hábitos como la alimentación, el descanso, la hidratación, evitar el consumo de alcohol… ¡todo influye!

Camina más, complementa tu trabajo en Brooklyn Energy con la práctica de algún deporte de equipo, crea planes de senderismo, equilibra hidratos y proteínas…

El cambio está en ti, y nosotros somos uno de los caminos más cortos para ayudarte a conseguirlo. ¡Llega al verano cogiendo el atajo de nuestro centro de entrenamiento personal en Sevilla!

O si por el contrario estás fuera y no quieres abandonar tu rutina aun estando en la playa aquí encontraras consejos y rutinas para entrenar este verano con Brooklyn Energy.

¡Que nada te pare brooklynian@!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete para estar al corriente de nuestras novedades!

Open chat
Necesitas ayuda?