¿Cómo llego a Navidad en plena forma?🎄💪🏻

entrenamiento online

Si te preocupa tu estado de forma y la Navidad está a la vuelta de la esquina has llegado al lugar idóneo. Nuestra plataforma de entrenamiento online está lista para ayudarte a conseguir objetivos.

En Brooklyn Energy existe la posibilidad de prepararte un entrenamiento personalizado en el que estudiaremos tu caso y planearemos una serie de entrenamientos y ejercicios que harán que consigas tu objetivo de llegar en plena forma a las fechas navideñas. ¡Conviértete al Brooklynianismo! ✅

La perspectiva de recorrer kilómetros está cada vez más lejos, la solución para llegar lo más en forma posible a estas fechas tan señaladas está en tu hogar. Vive una Navidad, alegre, viva y en forma con los ‘trucos’ que te vamos a preparar en este artículo.

entrenamiento online

Después del primer trimestre tras el verano, se hace pesado incorporarse, tal y como está la situación actual, a un gimnasio físico. Por ello es muy interesante formar parte de una comunidad online que siga tu evolución día a día sin necesidad de tener contacto físico con tu entrenador.

Para que la Navidad no sea un sufrimiento continuo y un arrepentimiento constante con comidas copiosas una tras otra lo más recomendable es llegar a esa ‘carrera de supervivencia’ en la mejor forma posible.

Vamos a adelantaros algunos consejos que te ayudarán a mirarte en el espejo y sentirte feliz contigo mism@. ¡Queda un mes mal contado para ver tus resultados!

  • No te excedas con tu ritmo: Es cierto que son meses en los que quizá el ámbito laboral aprieta. Es buen momento para pararse a reflexionar, dormir más y recuperarte del cansancio acumulado. La vitamina D es fundamental en este proceso.
  • Hablando de vitaminas: Si confías en los consejos de nuestro equipo de entrenamiento online tendrás un apoyo constante para tu nutrición, llena tu organismo de vitaminas consumiendo naranjas, fresas, kiwis, mandarinas…
  • La hidratación es fundamental: Si te fijas, en la mayoría de nuestros entrenamientos online está presente siempre el agua. Florence de Le Rue, autora del libro L’anti-mythe alimentaire, afirma que “Un cuerpo deshidratado funciona al ralentí”. ¡Ten siempre a mano tu botella de agua e hidrata tu cuerpo a menudo!
  • Ejercicios de alta intensidad: En nuestro calendario podrás ver que hay ejercicios de entrenamiento online de diferentes niveles. Para este caso recomendamos los de alta intensidad, ya que son los ideales para compensar los excesos de las fiestas, ya que quemarás más calorías en un menor espacio de tiempo.
  • ¿Cambio de aires?: Vale, es verdad que no es el mejor momento para recomendar esto, pero confiemos en llegar a Navidad con mejores resultados que los que estamos viviendo. Eso significará que podrás tomarte unas vacaciones en las que desconectar para volver a reconectar. ¿Has probado a hacer los ejercicios de nuestro entrenamiento online en un parque?

entrenamiento online

Si estás decidido a llegar al 25 de diciembre en plena forma no lo pienses más, escríbenos por cualquiera de las vías de contacto que tenemos disponibles y súmate a la moda del entrenamiento online con Brooklyn Energy 💪🏻

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete para estar al corriente de nuestras novedades!

Open chat
Necesitas ayuda?