Cómo funciona Brooklyn Energy – Entrenamiento personal online

entrenamiento personal online

Brooklyn Energy es el lugar donde encontrarás el entrenamiento personal online más completo de todo internet. Y como sabemos que ofrecemos multitud de servicios, este artículo pretende explicar a la perfección cómo funcionamos. Preparados, listos…¡YA!

Entrenamientos

Pues bien, en Brooklyn Energy hay distintos tipos de entrenamientos online, los cuales te detallo a continuación:

  • Energy Full-Body: El objetivo de este tipo de entrenamiento es conseguir mejorar la resistencia y la fuerza trabajando todo nuestro cuerpo.
  • Energy HIIT + ABS: Ejercicios de alta intensidad y baja-media duración orientados a la pérdida de peso, grasa e hipertrofia.
  • Energy Power: Orientado a la ganancia de fuerza e hipertrofia con material específico de entrenamiento.
  • Energy Cardio Box: Entrenamiento para pérdida de peso y grasa en el que realizaremos ejercicios amenos de puños y patadas.
  • Energy Zumba: El entrenamiento más movidito. Para todos los niveles y edades. Combinación perfecta en nuestro cuerpo mediante movimientos de bailes con una serie de rutinas aeróbicas, orientados a la mejora de nuestra condición física.
  • Piernas + Glúteos: Enfocado a la mejora de la resistencia y fuerza en nuestro tren inferior.
  • Pilates: Entrenamiento integral que pone en movimientos toda la musculatura de nuestro cuerpo, orientado a la mejora de postura, amplitud de movimiento, respiración, además que nos permite tonificar toda la musculatura minimizando riesgos de lesiones.
  • Yoga: Práctica cuyo objetivo es conectar nuestro cuerpo, la respiración y la mente. Para ello se utilizan posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación orientados a la mejora de la calidad de vida y salud en general. Excelente opción para despejar nuestro día a día.
  • Entrenamientos adaptados: Dirigido para personas de la 3ª edad y personas con dificultades.

Los entrenamientos estarán subidos en la plataforma y cada día se irán añadiendo más. Estos vídeos los puedes ver en el momento que quieras. Aunque si eres de los que necesitas una motivación extra, encontrarás cada día entrenamientos en directo con alguno de nuestros entrenadores. Sólo tienes que ir al calendario que hay en el área de “Entrenamientos” y pinchar en el entrenamiento en directo que toque. Si te lo pierdes, no te preocupes, porque ese entreno también quedará alojado en la plataforma.

Planes

Una vez que ya has decidido que quieres ponerte en forma con nosotros, existen 4 planes de suscripción: Energy Basic, Energy Plus, Energy Premium y Energy Gold. Si quieres información de cada uno de ellos, pincha aquí. Con la contratación de cualquiera de estos 4 planes, tendrás acceso a todos los entrenamientos de los que hemos hablado antes.

Con cada uno de estos planes y con un precio extra, puedes incluir una dieta personalizada a tus necesidades, enviándote una dieta nueva cada dos semanas para que sea más fácil llegar al objetivo.

Si vas a ser una futura mamá o ya lo eres, existen dos planes específicos para ti. Estos dos planes tienen acceso a contenido distinto a los planes Energy:

  • Plan Embarazadas: En este plan entrenaremos el abdomen y el suelo pélvico y se realizarán ejercicios funcionales para mantener la condición física. Estará totalmente preparada para el parto.
  • Plan Postparto: En este caso se realizarán entrenamiento para la recuperación del abdomen y el suelo pélvico mediante ejercicios hipopresivos.

Presencial

En Brooklyn Energy, aparte del entrenamiento personal online, también nos especializamos en entrenamientos presenciales aunque de momento solo estamos en Sevilla. Tenemos distintas ofertas: entrenamientos individuales, en pareja o en grupo. Y además, la joya de la corona, sesiones de electroestimulación.

Como también nos gusta estar cerca de nuestra gente, y no solo hacer entrenamientos personales online, realizaremos ¡Eventos Brooklyn Energy!, donde quedaremos en algún lugar de la ciudad para hacer un entrenamiento conjunto y luego un poco de networking. Desgraciadamente, debido al coronavirus COVID-19, no podremos realizarlos de momento. Pero estate muy atento a nuestro blog, porque informaremos y explicaremos en qué consiste.

Si tienes alguna duda que no hayamos podido resolver, contacta con nosotros a través del canal que creas más conveniente (redes sociales, whatsapp, teléfono, correo, etc.) y estaremos encantados de ayudarte.

¡No lo dudes más y únete al movimiento Brooklyn Energy!

 

Share on facebook
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Necesitas ayuda?