Las 4 apps imprescindibles para alcanzar tus objetivos deportivos

Apps fitness

Existen más de 2,5 millones de apps en Google Play y Apple Store, las opciones se podría decir que son casi infinitas, lo que hace muy difícil escoger cuáles son las mejores.

Pero para eso estamos nosotros brooklinianos.

Hemos hecho una selección de 4 apps que son perfectas para completar tus entrenos y que serán tus aliados a la hora de alcanzar tus objetivos.

Son todas gratuitas, aunque, algunas contienen opciones de pago que las hacen mejor todavía.

1.Myfitnesspal

Si lo que necesitas es contar las calorías que consumes y registrar los ejercicios de tu rutina diaria MyFitnessPal tiene lo que necesitas.

Al empezar a utilizarla nos preguntan altura, peso y nuestro objetivo a conseguir. A partir de ese momento podremos contar las calorías de todos nuestros alimentos.

Cuenta con una base de datos de 6 millones de alimentos y más 350 tipos diferentes de ejercicios registrados junto con la cantidad de calorías que aportan o restan con los que seremos capaces de calcular fácilmente nuestros progresos.

2.Myrealfood

Si conoces el movimiento Real Fooding  que se viralizó en gran parte gracias al profesional de la nutrición Carlos Ríos, tienes que conocer  su aplicación Myrealfood.

Es una app totalmente gratuita, simplemente necesitamos registrarnos con nuestro correo y estaremos listos para usarla.

¿Qué podemos hacer con esta app?

Su innovación principal es su escáner de código de barras que nos arrojara de una manera rápida si un alimento es un buen procesado, comida real o un ultra-procesado. También nos aportará  la información nutricional sobre el producto, las calorías que tiene, grasas, carbohidratos, proteínas, azúcares, etc. Al igual que nos proponen alternativas a dicho producto.

Pero no se queda solo en eso, tiene diferentes pestañas en las que podrás interactuar con la comunidad realfooder, ver recetas, noticias y registrar tus alimentos y evolución de peso. Es una app muy completa que nos ayudara mucho a la hora de controlar nuestra alimentación.

3.Runtastic

Si de correr se trata Runtastic es una de las apps más descargadas.

Esta app se vale del gps de tu teléfono móvil para acompañarte a correr, hacer ciclismo o caminar, además de registrar el progreso de tus actividades con sus estadísticas de tiempo, distancia, cambio de elevación y calorías.

Podremos crear retos o unirnos a otros ya creados por la comunidad y compartir los éxitos al alcanzar tus metas.

Una app muy completa para los amantes del running.

4.Calm

Entramos en el mundo de la meditación, sueño y bienestar mental.

Calm crea contenido de audio que ayuda a fortalecer la salud mental y tratar temas como el estrés, la ansiedad, el insomnio y la depresión.

Tiene características muy populares como su meditación diaria llamada “The Daily Calm” que explora cada día un tema nuevo y un concepto inspirador.

Podrás acceder a 100 Sleep Stories (cuentos para adultos), además de música para dormir, lecciones de meditación, sonidos de la naturaleza, videos, programas de varios días y clases magistrales de Calm impartidas por expertos mundiales.

Cuenta tanto con versión gratuita como de pago y esta disponible para ios y para android.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete para estar al corriente de nuestras novedades!

Open chat
Necesitas ayuda?